Detienen a dos que intentaban estafar a vendedores de vehículos en Oaxaca

Elementos policiales arribaron y lograron detener a los dos sujetos, quienes fueron detenidos y consignados al Ministerio Público

 

Redacción: MX Político

 

Oaxaca.- Después de intentar apoderarse de un vehículo de lujo, policías de Oaxaca de Juárez capturaron a dos sujetos, el vehículo había sido pagado supuestamente a través de un depósito bancario, pero éste resultó ser falso.

 

De acuerdo con información oficial, la policía cree que los dos sujetos detenidos forman parte de una banda de estafadores que operan desde otros estados del país, y que contactan a sus víctimas a través del Facebook.

 

Al solicitar al apoyo al número de emergencias, la víctima dijo que tenía en venta un vehículo marca Honda de modelo reciente, por el cual pedía la cantidad de 360 mil pesos, mismo que anunció a través de una cuenta de ventas del Facebook, por el que lo contactaron, acordaron el pago y se recogería el carro.

 

La entrega sería en un domicilio de la colonia Reforma donde se encontraba el vendedor, los sujetos mostraron una supuesta ficha de depósito por esa cantidad, al mismo tiempo que le exigieron los papeles del vehículo; al corroborar que no había depósito, los delincuentes intentaron huir.

 

Elementos policiales arribaron y lograron detener a los dos sujetos, quienes fueron detenidos y consignados al Ministerio Público como presunto responsables del delito de fraude.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto