Descubren cementerio clandestino en Oaxaca

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- En los límites de la agencia municipal de Guadalupe Hidalgo y el municipio de San Lorenzo Cacaotepec, Etla, fueron localizados más restos humanos, pero aún se encuentran en estudios en el Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

En la misma zona, el pasado sábado 13 de abril fueron localizados los resto de la señora, Rosario T.T.V. de 50 años de edad, secuestrada en la colonia Las Flores de la agencia municipal de Santa María Ixcotel en Santa Lucía del Camino y el sábado 1 de junio, los restos de una persona, de la cual se ignora el sexo y edad y en el año 2007, los restos de un presunto narcomenudista que operaba en la zona del ex pueblito, conocido como El Torombolo.

Durante la mañana del sábado 1 de junio, es un despoblado de los límites de la agencia municipal de Guadalupe Hidalgo, fueron localizados los restos de una persona, por lo cual alertaron a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comisionados en la Villa de Etla.

Los elementos policíacos regresaron a la misma zona donde el sábado 13 de abril hallaron los restos de la mujer y confirmaron que había una mandíbula y otros huesos.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto