Desaparecen dos mujeres en Oaxaca durante el fin de semana

27/10/2020 - 06:00

Redacción Oaxaca Político 
 

Familiares reportaron que dos mujeres están desaparecidas en la región Mixteca, por lo que iniciaron campañas en redes sociales para ubicarlas.

El primer caso se trata de Dulce Virgen Jijada Solano de 24 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 19 de octubre en el fraccionamiento El Mirador en San Jorge Nuchita.

La otra mujer desaparecida es Zayra Leticia Morales Loyola de 29 años, quien fue vista por última vez el 23 de octubre en el parque de Santa María Xochixtlapilco en Huajuapan de León.

Por ambos casos,  la Fiscalía de Oaxaca emitió las fichas de búsqueda respectivas para realizar las acciones de búsqueda.

En tanto, el pasado 18 de octubre se cumplieron siete años de que Ariane Ramírez Ramírez  de 24 años de edad, despareció en Huajuapan.

Los familiares de Arianne refieren que desapareció en el 2013, cuando viajó de Puebla a Huajuapan de León, sin embargo, ella es originaria de Tamazulápam, pero hasta el momento no hay ninguna pista y el caso está vigente en la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca.

Arianne es buscada por su familiares en diferentes partes de la República Mexicana,  en donde se espera puedan dar con su paradero.

A este caso se suma el Joselyn Alejandra Vargas Ortiz, quien desapareció el 28 de agosto de 2018 en Huajuapan.

 

GPP