Cuenta el municipio de Oaxaca de Juárez con Policía Municipal capacitada

El 97% de los más de mil 100 elementos se encuentra certificados ante el Sistema Nacional de Seguridad Publica

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Los elementos pertenecientes a la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal se encuentran certificados ante el Sistema Nacional de Seguridad Publica, con lo cual se da certeza a la población oaxaqueña que los cuerpos policiacos están debidamente evaluados y acreditados.

Así lo dio a conocer en un comunicado el titular de la dependencia, Jorge Alberto Guillén Alcalá.

El encargado de la seguridad en la Verde Antequera  aseveró que las y los miembros que conforman la corporación a su cargo se encuentran totalmente capacitados a fin de mejorar la seguridad pública de la capital.

En este sentido, Guillén Alcalá afirmó que la policía municipal se encuentra muy por arriba de la media nacional en esta materia, por ende se encuentra preparada para que en todo momento se preserve el orden, la paz y la tranquilidad, garantizando siempre el total respeto a los derechos humanos de las y los capitalinos.

De la misma manera, mencionó que con estos hechos, los elementos de la policía municipal brindan apoyo y seguridad a toda la sociedad, salvaguardando las leyes y con ello la ciudadanía obtenga mayor confianza con los uniformados.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto