19/02/2020 - 14:00

José Luis Pérez | Oaxaca Político

Mientras caminaba con su bebé de apenas cinco meses de nacida, una mujer fue golpeada por un hombre en la colonia Bellavista en la ciudad de Saltillo, golpiza que terminó hasta que el sujeto logró raptar a la menor, motivo por el cual ya se emitió la Alerta Amber.

El rapto de Karol Nahomi Tobías Maltos se habría registrado cerca de las tres de la tarde de este martes, en el cruce de las calles Carlos Fuero y Nacional en la colonia Bellavista de la capital Coahuilense.

El robo de la menor se dio a conocer en un primer momento a través de diferentes cuentas de redes sociales, posteriormente la Fiscalía General del Estado de Coahuila confirmó la noticia de la cual ya se cuenta con un Alerta Amber.

Según la versión compartida por cibernautas, la madre de la bebé fue interceptada por un sujeto que viajaba a bordo de un taxi de color amarillo sin placas, el mismo agredió físicamente a la madre de la menor hasta que logró someterla y finalmente despojarla de su hija para huir a bordo del vehículo el cual se presume, era manejado por una mujer.

De acuerdo con los primeros reportes, después del mediodía de este miércoles se encontró el cuerpo de la bebé en un arroyo del municipio de Saltillo.

Los familiares acudieron al sitio y reconocieron el cuerpo de Karol, no obstante, hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.