Arranca operativo "Guadalupe-Reyes" en Oaxaca

El operativo, inicia este 12 diciembre y culminará el 8 de enero de 2018, participan más de 2 mil 500 elementos de las fuerzas de seguridad estatal 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- Con el fin de prevenir los asaltos y robos durante la temporada decembrina, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) ordenó el despliegue de, al menos, dos mil 500 elementos policiacos durante el inicio del operativo Guadalupe - Reyes.

La SSPO también se instalarán módulos de atención e información en los principales tramos carreteros, santuarios, centros de playa y destinos turísticos.

Por su parte el comisionado de la Policía Estatal, José López Saldierna, dijo que en el operativo, que inicia este 12 diciembre y culminará el 8 de enero de 2018, participan más de 2 mil 500 elementos de las fuerzas de seguridad estatal, la Policía Federal y el Ejército.

El operativo del Alcoholímetro se implementará de forma permanente, como parte del operativo de seguridad, con la finalidad de evitar accidentes provocados por conducir bajo influencia del alcohol.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto