AMLO ofrece apoyo a víctimas de Nochixtlán

Redacción MX Político.- 
Oaxaca, OAxaca.- Ante la exigencia de justicia de víctimas del operativo policial que se realizó en este municipio el 19 de junio de 2016, cuando perdieron la vida ocho civiles y hubo más de 100 heridos, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se repetirán actos de represión. También envió un saludo respetuoso, un abrazo, a todos los soldados de México, que han sabido actuar con responsabilidad.

Sostuvo que su administración trabaja con una idea distinta a los gobiernos anteriores. Estamos absolutamente convencidos de que la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia… La justicia tarda, pero cuando llega hay voluntad, expuso.

En compañía del gobernador Alejandro Murat Hinojosa –a quien refrendó todo su apoyo–, así como del titular del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, Adelfo Regino, y ante indígenas mixtecos y chocholtecos, el ejecutivo federal refirió que todas las víctimas del operativo realizado durante el gobierno de Gabino Cué Monteagudo serán apoyadas.

zam 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto