Xoxeños respaldan el proyecto de Raúl Bolaños rumbo al Senado 

Más de tres mil personas se reunieron este domingo con el abanderado priista al Senado para demostrarles el respaldo contundente

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Simpatizantes de la coalición "Todos por México" de Santa Cruz Xoxocotlán, confirmaron que Raúl Bolaños Cacho Cué llegará al Senado de la República el próximo 1 de julio, porque el PRI cuenta con cuadros de experiencia para gobernar, propuestas y candidatos, y una estructura leal al partido.

Provenientes de las diferentes agencias del municipio, más de tres mil personas se reunieron este domingo con Raúl Bolaños Cacho Cué y su compañero de fórmula, Javier Villacaña para demostrarles el respaldo contundente de este municipio a la propuesta legislativa para que Oaxaca avance.

"Aquí estamos los que sabemos trabajar, los que tenemos la fuerza y la capacidad para transformar el futuro de Oaxaca. Somos los más, somos ejemplo de unidad y vamos a triunfar el 1 de julio", aseguró Raúl Bolaños Cacho ante los aplausos y muestras de apoyo de los asistentes.

Ante la presencia de liderazgos de Santa Cruz Xoxocotlán, Javier Villacaña Jiménez, destacó que nadie puede detener la fuerza estructural de PRI y sus partidos aliados, "quienes hoy se reúnen para hacer valer el legado de Colosio, y que demostrar que estaremos juntos, todo el PRI, todo el tiempo y en todas partes".

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto