VIDEO: Nace gatito con dos caras en Estados Unidos

28/05/2020 - 13:00

Redacción Oaxaca Político

Una familia en Oregon, Estados Unidos, se llevó una enorme sorpresa cuando su gata dio a luz a una camada que incluye a un gatito con dos caras.

La madre de familia fue la primera en darse cuenta de que el parto había ocurrido durante la noche, en eso decidió levantar a uno de los gatitos y confirmar que estuvieran bien de salud.

En los primeros tres no encontró nada fuera de lo común; sin embargo, el cuarto gatito que levantó era bastante particular, pues tiene dos rostros, dos narices, dos bocas y dos pares de ojos.

Es por eso que decidió enviarle una foto a su esposo y la compartió en Facebook una foto que rápidamente se convirtió en viral, debido a la peculiaridad de su nueva mascota.

El tierno gatito fue bautizado como “Biscuit y Gravy” y fue llevado al veterinario para constatar su estado de salud, de acuerdo, con los especialistas sus probabilidades de sobrevivir son muy bajas, pero su familia no se da por vencida y hacen todo lo posible por cuidarlo, aunque saben que hay posibilidades de que no sobreviva.

Los gatos con dos caras son conocidos como “Janus” por el Dios romano que usualmente son representados con dos rostros. Si bien estos gatitos no viven más de un día, aunque hay registro de uno que vivió 14 años y posee el récord Guinness.


GPP