[VIDEO] Llama exgobernador de Oaxaca a votar por Meade

Ulises Ruiz Ortiz, consideró que la designación de José Antonio Meade y René Juárez Cisneros fue un acierto del instituto político  

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, dijo que la designación de José Antonio Meade y René Juárez Cisneros como candidato y dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respectivamente fue un acierto del instituto político de cara al proceso electoral del 1 de julio.

En un video difundido por la corriente Democracia Interna, Ruiz Ortiz afirmó que la elección de Meade Kuribreña fue la mejor opción para competir a la silla presidencial.

El exmandatario oaxaqueño llamó a los militantes del PRI a salir a votar por el candidato ciudadano, José Antonio Meade el próximo domingo y confirmó también que realizarán movilizaciones a favor del voto de su candidato.

Por otro lado, Ruiz Ortiz anunció que luego de la jornada electoral del próximo 01 de julio seguirá con su exigencia para que se generen los cambios dentro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través de una consulta directa a los militantes y simpatizantes.

A la vez, Ruiz Ortiz reiteró que es necesario garantizar al nuevo PRI y consolidar un mejor proyecto para el país.

FOTO: MAX NUÑEZ/CUARTOSCURO.COM

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto