Tendremos el mejor ayuntamiento que haya tenido la capital: García Jarquín

El candidato de Morena dijo que atenderá el desempleo y el tema educativo en la capital, garantizando respuestas inmediatas

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- En su inicio de campaña el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Oswaldo García Jarquín, aseguró que ganará el 1 de julio e implementará el mejor ayuntamiento que haya tenido la capital, de altura y que trabajara de la mano con los gobiernos estatales y federales.

En su discurso, García Jarquín agradeció a los asistentes y aclaró que su campaña será paso a paso, escuchando las demandas ciudadanas y sin derroche de recursos.

Aclaró que su campaña es desigual respecto a los otros candidatos, ya que están recibiendo apoyo del gobierno y recursos obscuros para competir.

"Nos espera un trabajo duro y arduo en este mes de elección y les prometo que de ganar, seremos el mejor Ayuntamiento que haya tenido la capital", aseguró.

Oswaldo García Jarquín fue acompañado por el contador Francisco Martínez Neri y el comisionado político del Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya, quienes reconocieron al joven empresario como el mejor aspirante para llegar al cargo.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto