Tendrá Oaxaca 15 coordinadores regionales: Nancy Ortiz Cabrera

A partir del 1 de diciembre desaparecerán las delegaciones del gobierno federal en los estados, como parte del programa de austeridad que implementará el próximo gobierno

Redacción: MX Político

Oaxaca.- Nancy Ortiz Cabrera, próxima delegada de programas integrales de desarrollo nombrada por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que en Oaxaca habrá 15 coordinadores regionales.

A partir del 1 de diciembre desaparecerán las delegaciones del gobierno federal en los estados, como parte del programa de austeridad que implementará el próximo gobierno.

Ortiz Cabrera informó que su función será vigilar que los programas sociales aterricen a favor de las familias más necesitadas.

Los coordinadores regionales se distribuirán de la siguiente manera: Yesenia Barbosa, en la Cuenca del Papaloapan; Diego García Cervantes, en Huautla de Jiménez; Javier Jonathan Reyes Herrera, en Huajuapan de León.

Gabino Ortiz Ortiz, Tlaxiaco; Eduardo Sánchez Estrada, Ixtlán de Juárez; Juan Ojeda Cruz, en Tlacolula de Matamoros; Aída Valencia, en los Valles Centrales; Jesús Iván Gómez, en Salina Cruz; Martín Bolaños Martínez, en Tehuantepec; Félix Serrano, en Ciudad Ixtepec.

Así como Modesta Fuentes, en Juchitán; Gabriel Cerón, en San Pedro Mixtepec; Leonor Juárez Santiago, en Pinotepa Nacional; Luisa Cortés, en Miahuatlán de Porfirio Díaz y Benjamín Viveros, en Teotitlán de Flores Magón.

Aunque Nancy Ortiz Cabrera señaló que la relación con el gobierno de Alejandro Murat, será de manera institucional, lamentó que a la fecha por cuestiones de agenda del ejecutivo no se ha realizado alguna reunión previa para avanzar en la revisión de los trabajos que se implementarán a partir del 1 de diciembre.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto