Solicitará Murat a AMLO fortalecer cuerpo policiaco 

Los resultados obtenidos en materia de seguridad son producto del fortalecimiento desde las bases: AMH

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, aseguró que va a proponer al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, que fortalezca las policías estatales para que se tengan mejores resultados en el combate a la delincuencia.

Afirmó que se requiere un mayor presupuesto para equipamiento y capacitación a los cuerpos estatales, para que se desdoblen las acciones que se necesitan en las regiones.

Ante la visita de López Obrador este miércoles a la zona del Istmo de Tehuantepec, aseguró que todo lo que se lleve a cabo para beneficio de la población es bienvenido y se va a sumar de manera respetuosa para tener mejores resultados. 

Murat Hinojosa destacó que el esfuerzo que se ha hecho durante varias administraciones se debe seguir impulsando para lograr mejores resultados y no descartó pedir el refuerzo de las Policía Federal para que trabaje coordinadamente con el cuerpo estatal en la entidad.

Por último dijo también que pugnará porque se mejoren los exámenes de control y confianza toda vez que reconoció hay elementos que están coludidos con la delincuencia y eso resta a la seguridad.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto