Presentan convocatoria para integrar la Legislatura Juvenil Oaxaca 2018

Serán 42 jóvenes elegidos de forma equitativa quienes la integrarán, que tengan entre 15 y 24 años de edad

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- Este jueves diputados locales presentaron la convocatoria para integrar la Séptima Legislatura Juvenil, la cual se difundirá en toda la entidad.

Indicaron  que ésta es la oportunidad para que jóvenes de 15 a 24 años integren una legislatura y tengan voz en la máxima tribuna de la entidad.

Los interesados deberán presentar por escrito una Iniciativa de Ley con una extensión mínima de 5 cuartillas que contribuya a mejorar el desarrollo de los jóvenes y su entorno enfocada en temas como: anticorrupción, educación y multiculturalidad, empleo y bienestar social, participación ciudadana y democracia y políticas poblacionales y migración.

Por su parte, el Presidente de la Comisión Permanente de Fomento Cooperativo y ahorro popular Miguel Barnardi Aquino, señaló que esta es la oportunidad para que los jóvenes expresen sus inquietudes y propuestas ya que son el presente y futuro de México.

La recepción de documentos será a través del correo electrónico viilegislaturajuvenil@gmail.com y el plazo es del 19 de julio al 17 de agosto.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto