Oaxaqueña al frente del área de comunicación de Bellas Artes en la CDMX

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- “Regalos  de eclipse de luna La vida, Maggy, mi familia, la salud, el amor incondicional, la amistad y ahora el Inbal pero sobre todo el agradecimiento. Gracias queridísima Lucina Jiménez eres una mujer extraordinaria que tejes destinos para llevarlos a caminos de felicidad, sabiduria y paz”. Escribió en redes sociales la periodista oaxaqueña Lilia Torrentera.

Esto luego de ser nombrada como Directora de Difusión del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) por la Doctora Lucina Jiménez,Directora General de este Instituto y por acuerdo de la Secretaría de Cultura.

 

 

La Periodista Oaxaqueña quien ha recibido a lo largo de sus 35 años de trayectoria diversos reconocimientos y directora de un mezio de comunicación independiente recibio este día felicitaciones y el beneplácito del gremio.

De acuerdo a un comunicado en el que se dan a conocer los nombramientos de todo un equipo con compromiso  de atender con profesionalismo y honestidad sus funciones, basadas en la política de austeridad, combate a la corrupción, inclusión social, igualdad de género y buen trato que ha marcado el Presidente Andrés Manuel López Obrador, así como de cumplir los propósitos del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura.

Con información de NSS Oaxaca...
zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto