Morena aventaja la elección en Oaxaca

En Senadurías, la coalición "Juntos Haremos Historia" aventajaba en 24 entidades

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- La contienda por el Senado en Oaxaca muestra una clara tendencia por la fórmula de la coalición "Juntos Haremos Historia" encabezada por Susana Harp Iturribarría y Salomón Jara, quienes aventajan en el conteo preliminar con el 61 por ciento contra 30 por ciento de Raúl Bolaños Cacho Cué y Sofía Castro de la coalición PRI-PVEM-PANAL.

Por debajo se encuentra con el 15.2 por ciento la fórmula de "Por Oaxaca al frente" de Hector Pablo Puga Leyva y Perla Woolrich.

En diputaciones federales, hasta el corte de la 1:30 de este lunes 2 de julio, la coalición Morena - PT y PES aventajaba en 216 distritos; la coalición PAN - PRD - Movimiento Ciudadano, en 62; y la coalición PRI - PVEM - PANAL en 8 distritos.

En Ayuntamientos, hasta el corte de la 1:30 de este lunes 2 de julio, la coalición Morena - PT y PES adelantaba en 22 municipios; la coalición PAN - PRD - Movimiento Ciudadano, en 11; y la coalición PRI - PVEM - PANAL en 6 municipios.

En diputaciones locales, hasta el corte de las 2:00 de este lunes 2 de julio, con el 13% de las actas contabilizadas, la coalición Morena - PT y PES adelantaba en 23 distritos; y la coalición PRI - PVEM - PNA en uno.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto