Mi candidatura no obedece a intereses de ningún exgobernador, mi trabajo me respalda: Héctor Pablo 

El candidato al Senado de la República de la coalición "Por México Al Frente" pidió al mandatario estatal firmar un pacto de civilidad 

Redacción: MX Político 

Oaxaca, Oaxaca.- El candidato al Senado de la República Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva por la coalición "Por México al Frente", integrada por los partidos de la Revolución Democrática,  Acción Nacional y Movimiento Ciudadano,  pidió al gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa firmar un pacto de civilidad política con los partidos políticos de cara al proceso electoral del 1 de julio.

En conferencia de prensa, dijo que no permitirá que se pondere el proceso electoral con ningún un tipo de hostigamiento. 

El candidato del PAN, PRD y MC dijo que hará una candidatura propositiva y añadió que renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque no le permitieron participar.

"Mi candidatura no obedece a intereses de ningún exgobernador, mi trabajo me respalda", dijo Héctor Palo al presentar a su equipo de trabajo en la candidatura al Senado.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto