Líder de la Sección 22 minimiza reclamos de ciudadanos

Redacción MX Político

Erangelio Mendoza, líder de supervisores y jefes de sector de la Sección 22 de la CNTE minimizó el reclamo ciudadano, luego de los múltiples bloqueos que han llevado a cabo en la capital oaxaqueña.

A través de un video circulado en redes sociales, se observa como una ciudadana y estudiante recriminan al líder de los supervisores de los daños que han generado por las movilizaciones en la capital, situación que parece no importarles.

Para Erangelio Mendoza, los bloqueos van a concluir hasta que se garantice una mesa de trabajo con representantes del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), de no ser así las movilizaciones se mantendrán.

A pesar de que la dirigencia sindical, el cual encabeza Eloy López Hernández ya confirmó que los temas que exigen los supervisores se están analizando en la mesa tripartita, para Erangelio Mendoza esto no parece importarle, luego que su ambición es mayor.

El día de ayer jueves, los supervisores y jefes de sector cumplieron 17 días de bloqueos carreteros, donde los más perjudicados han sido los ciudadanos. Incluso en sus movilizaciones, algunos automovilistas han sido víctimas de violencia, luego que los maestros se han encargado de violentarlos a pesar de que se les viola sus derechos.

Se tiene previsto que los supervisores y jefes de sector mantengan sus movilizaciones en la capital oaxaqueña, de no tener una respuesta a sus demandas.

Minuto a Minuto