Líder de Morena en el Congreso de Oaxaca llama a la unidad

La presidenta de la Jucopo de la 64 Legislatura llamó a sumarse al trabajo parlamentario

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- La diputada local Laura Estrada Mauro hizo un llamado a la unidad a sus compañeros inconformes con su nombramiento como presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la 64 Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca, para sumarse al trabajo parlamentario.

La diputada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) resaltó que Oaxaca necesita del mayor esfuerzo de todos los legisladores, además se requiere de trabajar en unidad con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México.

Entrevistada por Miguel Ángel Schultz, en la Tercera Emisión de Noticieros de Encuentro W Radio, expresó que en los próximos días iniciarán la revisión del Segundo Informe de Gobierno entregado por Alejandro Murat Hinojosa, por lo que se requiere que trabajen unidos ya que hay cifras que no reflejan la realidad de Oaxaca, ya que hablan de logros las cifras, pero no se ven.

Cabe señalar que el llamado a la unidad de los diputados morenistas se originó ante los intensos reclamos de un grupo de sus compañeros congresistas, en la sesión el Congreso local, principalmente de Othón Cuevas e Hilda Pérez Luis, quienes solicitaron un receso en la sesión de hoy a la Mesa directiva de la 64 Legislatura, que no fue aceptado por el Pleno Cameral, al poner a consideración la petición por el presidente de la Mesa Directiva, César Morales Niño.

La sesión de este jueves transcurrió por un momento entre gritos de los legisladores inconformes, que exigían se diera un receso para ponerse de acuerdo en quien sería la presidenta de la Jucopo.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto