Inicia transmisiones Congreso Radio, primer medio de comunicación Legislativo

La inauguración del medio de comunicación legislativo se realizará este martes 21 de agosto 

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- La LXIII Legislatura del Congreso del Estado inaugura este martes el primer medio de comunicación con información parlamentaria en la historia del Estado de Oaxaca.  

Con el inicio de transmisiones de Congreso Radio, se pretende ubicar al ciudadano dentro de la comunicación efectiva y estratégica en el quehacer parlamentario al tener a su alcance nuevos canales de comunicación que le garanticen su derecho a la información.

También se pretende alcanzar la máxima publicidad de los actos públicos, consolidar un Congreso Abierto, transparente y que rinda cuentas se fortalecen.

Con la apertura de transmisiones de Congreso Radio, se contará con una barra programática focalizada a la información y el fortalecimiento del vínculo entre sociedad y Gobierno.

La programación de Congreso radio  estará compuesta por el noticiero "Enlace Legislativo", los programas "Tu música complacencias"; "De aquí soy", así como "Constitución y Derechos Humanos", los cuales estarán incorporados a la barra programática que de lunes a viernes, de 8 am a 8 pm transmitirá en vivo en www.congresooaxaca/radio. 

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto