Descarta Martínez Neri buscar candidatura a la alcaldía de Oaxaca de Juárez  

"No vengo por cargos, no vengo por espacios de poder", afirmó el experredista

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Luego de su salida del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el diputado federal con licencia, Francisco Martínez Neri, negó que su llegada a Morena sea para buscar un cargo de elección popular durante la contienda electoral del 01 de julio. 

Cabe mencionar que fuerte rumores lo señalan que va en busca de la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, misma que encabeza Oswaldo García Jarquín.

No obstante, también el exrector de la UABJO precisó esa no es su intención y que su arribo a Morena es únicamente apoyar el proyecto político de Andrés Manuel López Obrador. 

"Vamos a sumar más y eso es lo importante, que la gente que estuvo aquí y aquellos que no estuvieron aquí pero que tienen relaciones con nosotros, seguro que van aportar para Andrés Manuel, esa es mi labor. No vengo por cargos, no vengo por espacios de poder", afirmó.

Respecto a su salida del PRD, negó haya cometido una traición, como en su momento lo indicó el líder estatal de ese partido, Raymundo Carmona.

El pasado miércoles, Francisco Martínez Neri, recibió el respaldo de un grupo de seguidores, quienes realizaron una marcha por las calles de la capital en donde calificaron al diputado federal como un hombre intachable y honesto. 

FOTO: ARTURO PÉREZ ALFONSO/ CUARTOSCURO.COM

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto