Culpa Nancy Benítez a munícipe de Santa Cruz Xoxocotlán por ataque en su casa

La candidata acusó que el gobierno estatal no ha tomado con seriedad las denuncias que ha presentado por las amenazas que ha recibido

 

Redacción: MX Político

 

Oaxaca.- Nancy Benitez, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, responsabilizó al Presidente Municipal de esa localidad y aspirante del PRD, Alejandro López Jarquín; y al abanderado del PRI, Héctor Santiago; por la incursión a su domicilio privado de un grupo armado.

 

Además, acusó que el gobierno estatal no ha tomado con seriedad las denuncias que ha presentado por las amenazas que ha recibido, al igual que contra su equipo de apoyo, desde que inició su campaña.

 

Este jueves cuatro sujetos armados con pistolas y machetes ingresaron al domicilio de Nancy Benitez; y agredieron a sus familiares y colaboradores que ahí se encontraban.

 

La candidata señaló que estas personas entraron hasta las habitaciones, y tras una llamada de denuncia, elementos de la Policía Estatal llegaron a la zona; lo que provocó que los agresores huyeran.

 

 

Benitez recordó que les gritaron “Se los va a cargar la chingada perros, ni madres van a ganar; primero muertos antes que esta vieja gane”.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto