Con trabajo en equipo se atenderán las necesidades de colonias: De Esesarte

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, continúa recorriendo agencias

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- "¡Vamos a hacer equipo con Manuel para que a todos nos vaya mejor, el 1 de julio vamos a ganar!", expresaron vecinos de la colonia Mártires del Río Blanco y de la Unidad habitacional del ISSSTE a Manuel de Esesarte Pesqueira, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Con gran ánimo, los vecinos aseguraron que harán equipo con De Esesarte. "Conociendo los problemas de cerca y hablando con la gente él va a desarrollar mejor su plan de trabajo, cada día hay más necesidades, por eso tenemos que hacer equipo, trabajar juntos", señaló la ciudadana Alma García Lozano.

De Esesarte estuvo también en la agencia San Martín Mexicapam, donde los vecinos le agradecieron su visita y manifestaron la urgente necesidad de que algunas calles sean arregladas para evitar encharcamientos a causa de las lluvias, como ha sucedido en los últimos días, situación que personalmente constató el candidato del PRI a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

En recorridos por colonias, unidades habitacionales, agencias y el Centro Histórico, Manuel de Esesarte Pesqueira ha constatado las necesidades que se deben atender en materia de servicios públicos, seguridad, economía y empleos, por lo cual su compromiso es trabajar junto con la sociedad.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto