Cierran oficinas de la Junta Local de Conciliación en Oaxaca para prevenir contagios de COVID-19

28/10/2020 - 06:00

Redacción Oaxaca Político 

La Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) informó que será a partir del martes 3 de noviembre que se reanudarán las actividades en esa institución, con la finalidad de limitar y atenuar la propagación del virus SARS-CoV-2.

A través de un documento firmado por el presidente de la Junta Local, Víctor Alberto Quiroz Arellano, se informó que al igual que con el semáforo naranja, se determinó mantener la suspensión de actividades en el semáforo amarillo, el cual dio inicio el lunes.

El acuerdo mantener las actividades suspendidas, es derivado que los Valles Centrales, principalmente el municipio de Oaxaca de Juárez sigue presentando el mayor número de contagios por COVID-19, por lo que la intención es mitigar el número de casos positivos.

Con ello, se mantendrán suspendidas el desahogo de las audiencias individuales que se tramitan en las Juntas Especiales, así como las pláticas conciliatorias en los asuntos colectivos hasta el 3 de abril.

Por su parte la Oficialía de Partes, las Juntas Especiales, Conflictos Individuales, Secretaría General y la Secretaría Auxiliar de Conflictos Colectivos y Registros, brindarán los servicios a través de previa cita.

La Junta Local de Conciliación y Arbitraje solicitó a los ciudadanos a cumplir estas medidas y sobretodo utilizar cubrebocas para la protección de las personas que acuden en esas instalaciones.

 


GPP