Asegura Díaz Pimentel que habrá más recortes en sector salud; “subsecretarios se van”

Además, el titular de salud oaxaqueño dijo que reducirá la nómina prescindirá de algunos inmuebles, no se comprarán vehículos de lujo

 

Redacción: MX Político

 

Oaxaca.- Después de su nombramiento como nuevo secretario de Salud de Oaxaca, Juan Díaz Pimentel, dijo que estará ejecutando medidas de austeridad en mandos medios, una vez que ya depuró el personal de contrato y regularizado.

 

Por ello, dijo que la siguiente depuración de personal se ejecutará entre los mandos medios. “De entrada los subsecretarios se van”, afirmó.

 

Además de este recorte, el titular de salud oaxaqueño dijo que reducirá la nómina prescindirá de algunos inmuebles, no se comprarán vehículos de lujo y su administración al frente de los servicios de salud será austera. “Vamos a poner vigilancia con checador con huella biométrica para asegurar que lleguen en verdad y los que lleguen van a cobrar”, declaró.

 

Finalmente dijo que se estarán revisando los contratos de compra de medicamentos para que éstos sean adquiridos al mejor costo y no sea este rubro otro punto de fuga de dinero.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto