Arranca Héctor Pablo campaña rumbo al Senado de la República por Oaxaca

Oaxaca no es monarquía, ni patrimonio de unos cuántos: Héctor Pablo

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El candidato al Senado de la República por la alianza "Por México al Frente", Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva dio inicio a su campaña en el parque central del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Ante cientos de militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN)  y Movimiento Ciudadano (MC), el abanderado de la alianza "Por México al Frente", dijo que Oaxaca no es monarquía ni patrimonio de unos cuántos y su proyecto está lejos de la improvisación y la inexperiencia.

El ahora candidato a senador por la coalición Por México al Frente indicó que ya es por todos sabido que renunció a su militancia de más de 30 años en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) porque le cerraron las puertas y no lo dieron la oportunidad de abanderar una candidatura para servirle al pueblo de Oaxaca, "no me dejaron pasar, porque ahí piensan que el poder se hereda y que es un tema de familias y eso no lo vamos a permitir", aseguró.

El candidato al Senado por Oaxaca dijo que es hora de dar resultados a los oaxaqueños, y erradicar la pobreza que tanto ha afectado a los oaxaqueños. 

Mencionó que él es un hombre de resultados como quedó demostrado durante los cinco años que estuvo al frente de Liconsa, una empresa al riesgo de la quiebra, y que él entregó con finanzas sanas al término de su administración.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto