AMLO ofrece plazas sin examen a la Sección 22

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- Durante la última mesa de diálogo con la CNTE, el presidente Andrés Manuel López Obrador habría ofrecido a la Comisión Política de la Sección 22 responder a sus demandas de atención a incidencias administrativas, laborales y salariales, así como la regularización de plazas, la contratación de normalistas sin la aplicación de una evaluación y el desistimiento de causas penales.

De acuerdo con un informe de esa instancia de dirección del magisterio oaxaqueño, el mandatario habría planteado solucionar las incidencias u omisiones por pagos suspendidos y retenidos, pagos complementarios, contratación y basificación de recursos humanos docentes y administrativos.

En total, serían mil 595 incidencias y omisiones en educación inicial, preescolar, primaria formal, primaria indígena, educación física y formadores de docentes, así como en secundarias generales, técnicas y telesecundarias.

Así como en los Centros de Educación Básica para Adultos (Cebas), Misiones Culturales y en el Centro de Educación Ocupacional (CEO).

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto