Con abrazos, ¡No más no! / en opinión de Francisco Guzmán

Han pasado ya once meses de la asunción de “mi pejedente” a la presidencia de México, y, malo muy malo, no cambia su discurso de campaña, que manejó por 18 años.

Las mañaneras(¡YA CHOLE!), han ocupado el lugar de las plazas públicas que recorrio durante todo ese tiempo, prometiendo
, casi tan ridiculamente como fox, “resolver los problemas” del país apenas llegando al poder.

No es, ni a sido, ni será, Amlo, el último presidente que, como candidato ofrece el oro y el moro.Todos, ofrecen el cielo la luna y las estrellas, si llegan, “Alli”.

Hace algún tiempo, tuvo, Amlo, dos campañas como candidato, antes de sacarse la rifa del tigre que le dejaron 36 años de saqueo inmisericorde de los recursos del país, desde las presidencias de el hipocrita y cobarde MMH, el psicopata criminal, muy listo, CSG, el mustio vendedor de obreros y masacrador de indigenas, y creador del Fobaproa EZ, el más ímbecil, pero no menos corrupto VFQ, el asesino serial y sacador de grandes fortunas al extranjero FCH y el corruptisimo y pendejo EPN.

===

Yo escribí, en una de esas campañas:

Febrero 26/2006.

“Sr.Pincheti.esta ud.describiendo, creo, la realidad de la campaña de AMLO.y me(nos)gustaría, a los mexicanos dentro y fuera de Mexico, oír de el peje, promesas REALIZABLES, y no “foxipromesas”.Creo, que es posible con hechos, una vés en la presidencia, Sin VENGANZAS, pero con JUSTICIA y con la LEY en la mano, RECUPERAR T-O-D-O lo que han ROBADO los Emperadores sexenales y sus mafias y FAMILIAS, de Echeverria Hasta los CINICOS, INEPTOS que ocupan los Pinos en este momento.Con esas enormes fortunas, incluyendo FOBAPROA y demas fraudes, sin falsas promesas, se crearian fuentes de trabajo con salarios dignos que evitarian los ASESINATOS en minas y fronteras, Asesinatos, cuya responsabilidad directa, debe ser atribuida a quienes han saqueado el pais obligando a las mayorias empobrecidas, a buscar mejores medios de vida para ellos y sus familias, aún a costa de la vida misma.Algo que tiene a los MISERABLES:Diegos, Salinas, Martas, Televisa, Montiel, Hank, s, sin pendiente, porque hasta hoy, siempre se han cuidado las espaldas, RATA con RATA.creemos, que AMLO, sin actos de magia y al paso que voy de prisa, pueda lograr sacar a nuestro MEXICO, adelante.Francisco Guzman. Chicago, Illinois”.

===

¡NO!, no será ni con abrazos y besos-tipo Sicilia-como finalizará esta pesadilla.

Primero, debe, mi “pejedente” terminar con esta locura:”Narcos, Cnte, bloquedores de vias de comunicación, de donde sean, vandalos que destruyen negocios y transportes públicos.Quienes sean y por quien sean mandados-pago de por medio-a vandalizar.
Juzgar y despojar de lo saqueado a TOD@S aquell@s malditos que se hicieron super millonarios desde el poder.
A aquellos que nos mintieron y engañaron desde los medios, igual deben ser despojados de lo que cobraron por mentir.

Antes de esperar cualquier avance en bienestar para los más pobres.Debe, mi “pejedente”, resolver el problema de violencia(aunque no sea por completo, ta;cabrón), asi haya sido herencia de criminales como felipe y carlos y epn…..Es Ud, el presidente ahora.¡GOBIERNE YA, !, y bajese de la campaña diaria desde “el púlpito mañanero”.

Por favor, no sea ilúso.Los que hoy cobran cientos de miles de pesos, por asesinar, secuestrar, traficar o vender drogas, ser diputados(Ahi estan los Panistas, como VIL ejemplo) o propagandistas desde Fórmula, Televisa, MVS, y medios corruptos como estos, ¡ NUNCA CAMBIARAN POR UN SALARIO MINIMO ASI FUERA DE 500 PESOS DIARIOS!.
No, mientras tengan la opción de ser Ricos en sus actuales “ocupaciones”.

Recuerde.Amlo, usted, se puso las trancas muy altas.Y eso, lo aprovechan sus detractores, de hoy, que son los mismos de ayer, para darle hasta por debajo de la lengua..

Y eso, terminará, cuando se haga JUSTICIA.No antes.

Si no se castiga a quienes cometen-cometieron- crimenes, los que sean, nunca nada cambiara.Repito:NI CON REGAÑOS Y VENTANEADAS DESDE EL “PULPITO”, cambiara nada “mi pejedente”

El consejo es Gratis.

Francisco G.Guzmán.
Chicago, IL.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto