[VIDEOS] Jamiltepec está de luto; dan el último adiós a las victimas tras el desplome de helicóptero en Oaxaca  

Entre llanto, música y fe; despiden habitantes de Jamiltepec a sus familiares 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Habitantes de la comunidad de Jamiltepec, Oaxaca despidieron a sus familiares entre llanto, música y fe.    

En el panteón municipal la tarde de este sábado se llevó a cabo el entierro múltiple de las víctimas del accidente de helicóptero registrado la noche del viernes tras el sismo de magnitud 7.2 con epicentro en Pinotepa Nacional.

Al último adiós acudieron familiares y amigos para despedir a sus seres queridos, en algunas tumbas con dos y hasta cuatro ataúdes, pues la desgracia afectó a familias enteras.

La música de banda no dejó de sonar, provocando que el sentimiento fuera mayor, así como las lágrimas de quienes acudieron a esta despedida.

De acuerdo a la Fiscalía General de Oaxaca los muertos son 14, entre ellos un bebé, su error refugiarse para no morir por el sismo, sin saber que su vida terminaría por un accidente aéreo.

En el municipio de Jamiltepec, Protección Civil reportó 50 viviendas con daños, la mayoría ubicadas en el centro de esta población costeña y construidas con adobe y tejas.

La zona aún se mantiene acordonada mientras peritos de la PGR llevan a cabo los peritajes en la zona del accidente que se encuentra acordonada por Elementos del Ejército Mexicano.

FOTOS: EDGAR CASTELLANOS/ CUARTOSCURO 

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto