[VIDEO] Retiran el helicóptero de la Sedena de la zona del accidente en Jamiltepec

El helicóptero Black Hawk fue trasladado en una grúa a la Base Aérea Militar de Santa Lucía en Tecámac, Estado de México

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Después de más de ocho horas de labores, fue removido la noche de este martes el helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que cayó en Santiago Jamiltepec y mató a 13 personas.

La remoción ocurrió cuatro días después del siniestro luego de que culminaran los peritajes en la colonia Aviación de la población, informó el comandante de la 44 Zona Militar de Miahuatlán, Raúl Güereca Valenzuela.

"Ya fue después de que una comisión dictaminadora y verificadora de accidentes aéreos donde autoridades correspondientes liberaron la aeronave, para que el seguro hiciera todo el procedimiento", detalló en entrevista para la agencia FDN.

Durante el traslado un poblador del lugar señaló que por quedar bien, quedaron mal; "nos vemos en las elecciones", advirtió.  

Cabe señalar que el helicóptero Black Hawk fue trasladado en una grúa a la Base Aérea Militar de Santa Lucía en Tecámac, Estado de México.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto