[VIDEO] Jóvenes irrumpen la fiesta de Salina Cruz por la falta de seguridad 

En la fiesta del pueblo, padres de familia y alumnos protestaron, tras el atropellamiento de una estudiante por parte de un autobús del transporte urbano

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- La noche de este viernes padres de familia y alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), protestaron durante la fiesta del pueblo de Salina Cruz en contra de la liberación del chófer que atropello a una estudiante y se encuentra en estado de coma.

La indignación resurgió luego que Luisa Fernanda 16 años, estudiante del cuarto semestre de salud comunitaria en el CONALEP, al intentar cruzar la calle fue impactada por un conductor que echaba carreritas con otras unidades.

El conductor del autobús D-02, Carlos Abraham Vicente Ramírez, de 22 años de edad, rebasó a otra unidad en la Avenida Tampico, en el centro de Salina Cruz, para ganar el pasaje y atropelló a la estudiante, según los testigos: policías municipales detuvieron al chofer.

Según ministerio de Salina Cruz no hay pruebas suficientes que conducía el autobús.

Para este sábado los estudiantes se manifestaran por la intromisión de partidos políticos y gentes ajenas al estudiantado.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto