[VIDEO] Deja volcadura de autobús que salió de Oaxaca 42 personas lesionadas

La unidad procedía de  Huautla de Jiménez, en el estado de Oaxaca, y tenía como destino la capital del país

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Un saldo de 40 personas lesionadas, fue el saldo de una volcadura de un autobús de pasajeros que circulaba sobre la autopista México Puebla, con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo a los informes policiacos, la unidad procedía de  Huautla de Jiménez, en el estado de Oaxaca, y tenía como destino la capital del país.

El autobús de la línea Fypsa, con placas de circulación 713-HV-1 del servicio público federal, y número económico 532, presuntamente era guiado con exceso de velocidad cuando el conductor se percató que no tenía frenos por lo que intentó detenerse con la rampa de frenado, que lo catapultó y volcó.

Cinco personas que viajaban en el autobús fueron atendidas por unidades de emergencia debido a las lesiones de consideración que presentaban.

Dos de ellas ameritaron traslado en un helicóptero del grupo Relámpagos al IMSS de Magdalena de las Salinas; se trata de una niña de 6 años de nombre Alicia Victoria y una mujer de 40 años que se identificó como Felicita Jiménez García. Los otros tres lesionados fueron enviados a un hospital privado de Ixtapaluca.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales informaron que el incidente y la presencia de servicios de emergencia, obligó la reducción de carriles en la zona, por lo que el tránsito en la autopista se ha visto severamente afectado.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto