[VIDEO] Captan el momento exacto de la caída del helicóptero militar en Oaxaca

El accidente dejó como saldo 13 muertos y 17 heridos

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- A través de redes sociales se difundió el momento exacto de la caída del helicóptero militar en Jamiltepec, Oaxaca que dejó como saldo 13 muertos y 17 heridos.

En el helicóptero, viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, así como el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, además de otros funcionarios, quienes se disponían a evaluar los daños del sismo de magnitud 7.2 que tuvo epicentro en Pinotepa Nacional.

Navarrete Prida, negó que la decisión de viajar a la comunidad de Pinotepa Nacional, fuese por protagonismo, sino que fue responsabilidad y fue en acuerdo con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El secretario de Gobernación relató que se pretendía un traslado por tierra de Puerto Escondido a Pinotepa, pero fue imposible debido a deslaves y puentes en revisión por lo que se procedió solicitar un traslado por aire con protocolos militares: "no era un tema de riesgo, ni de improvisaciones", mencionó, pues se le indicó que el helicóptero era nuevo y con equipo para funcionar de noche.

FOTO: CUARTOSCURO.COM

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto