Supervisa Murat rehabilitación de carretera a la Costa

El mandatario oaxaqueño constató los trabajos de revestimiento, obras de drenaje, terracería y señalamientos

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El gobernador de Oaxaca supervisó los trabajos de rehabilitación de Concovado-Apango -camino viejo que conecta al municipio de Pochutla con Huatulco- realizados en la región de la Costa oaxaqueña. 

En un comunicado se informó que el mandatario oaxaqueño constató los trabajos de revestimiento, obras de drenaje, terracería y señalamientos que se llevaron a cabo en dos, de los 19 kilómetros que comprende este camino

Destacó la importancia de este proyecto realizado en seis meses por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el cual permitirá el tránsito de personas y productos de ambas localidades en menos tiempo y condiciones más seguras. El mandatario oaxaqueño señaló que estos trabajos responden al compromiso de su gobierno para mejorar la conectividad e impulsar el desarrollo de las comunidades de esta zona. 

A través de esta iniciativa, que se prevé concluir en un año, el Gobierno de Oaxaca y la Federación reiteran su compromiso para fortalecer la infraestructura carretera en el estado, haciéndola mayormente competitiva, eficiente y generadora de empleos. .

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto