Sujetos armados a atacan balazos a empresario en Oaxaca

El dueño de una cadena de antros en la ciudad recibió 12 impactos de arma de fuego a bordo de su automóvil BMW 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El propietario de departamentos y antros en la ciudad de Oaxaca G.J.G.M. fue atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia del Bosque Norte en el municipio de Santa Lucía del Camino.

De acuerdo a los informes policiacos los hechos se registraron el pasado sábado cuando el empresario se desplazaba a bordo de un automóvil BMW de color blanco y con placas de circulación PZP-2202 del Estado de México en la calle de Pinos para dirigirse a su domicilio ubicado en la misma zona.

El empresario señaló que al llegar al cruce con la calle Sauces, cinco sujetos que se desplazaban en un taxi foráneo de color azul con blanco y otro automóvil compacto de color negro le dispararon.
Antes estos hechos el profesionista decidió imprimir mayor velocidad y se dio a la fuga hasta llegar al palacio municipal de Santa Lucía del Camino para pedir ayuda.

La unidad de motor recibió 12 impactos de arma de fuego y los agresores decidieron darse a la fuga en las dos unidades de motor.

Cabe señalar que el empresario cuenta con un escolta de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), pero que a las 22 horas del viernes decidió darle permiso, ya que se fue al bar El Faraón ubicado cerca de su vivienda.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto