¡Seré la voz de la Mixteca en el Senado!: Raúl Bolaños 

Bolaños Cacho Cué recorrió el mercado "Benito Juárez" presentando sus propuestas de trabajo a locatarios

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Luego de recorrer las calles de la emblemática Ciudad de Tlaxiaco, el candidato de la coalición "Todos por México", Raúl Bolaños Cacho Cué refrendó su voluntad de servir al pueblo Mixteco desde el Senado de la República  con una agenda legislativa incluyente para contribuir al desarrollo de los oaxaqueños.

"Esta región cuenta con  gente que lucha y se esfuerza por ser mejor cada día, por ello seré el Senador que la Mixteca nunca olvidará,  porque es momento de devolverle a esta tierra su grandeza y fortaleza histórica", pronunció ante militantes y simpatizantes.

Junto a Sofía Castro Ríos, candidata al Senado por la segunda fórmula y Fanny Ivone Guzmán Velásquez, candidata a Diputada Federal, el abanderado de la coalición "Todos por México" destacó que su proyecto reúne los anhelos y aspiraciones ciudadanos.

En esta comunidad, Bolaños Cacho Cué recorrió el mercado "Benito Juárez" presentando sus propuestas de trabajo a locatarios y usuarios de este centro de abasto popular.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto