Sentencian a 30 años de prisión a homicida en Oaxaca 

Los jueces sentenciaron al imputado a 30 años, 5 meses y diez días de prisión, así como al pago de la reparación del daño

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- La Vicefiscalía Regional de la Costa, logró sentencia condenatoria contra el imputado P. L. R. C., como penalmente responsable del delito de homicidio calificado con ventaja, cometido en agravio de F. J. R.

Los hechos se registraron en abril del año 2016, cuando la víctima se encontraba en un torneo de toros en Santa María Colotepec, Pochutla, Oaxaca, a donde había acudido ya que su toro iba a participar, al no ganar ningún premio, se dirigió hasta donde se encontraba el juez del torneo, quien estaba acompañado del imputado.

Posteriormente la víctima empezó a reclamarle al juez porque no le había otorgado algún premio, por lo que el imputado sacó un arma de fuego, con la cual le disparó a la víctima, provocándole la muerte.

Este 13 de junio de 2018, se llevó acabo la audiencia de debate donde los jueces sentenciaron al imputado a 30 años, 5 meses y diez días de prisión, así como al pago de la reparación del daño.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto