Respalda Murat acciones en favor de vivienda y regularización de la tierra

En la 17ª. Feria de la Vivienda, se ofertan más de mil viviendas por parte de 24 empresas de la industria de la construcción

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El Gobernador del Estado atestiguó la inauguración de la "17ª. Feria de la Vivienda Canadevi Oaxaca 2018", realizada en el Paseo Juárez El Llano y en donde 24 empresas entre desarrolladores de vivienda, inmobiliarias e instituciones proveedoras de créditos, ofertan sus productos y servicios.

El Mandatario Estatal mostró su beneplácito por la participación que año tras año las empresas inmobiliarias tienen para  ofrecer opciones de compra de vivienda para las y los trabajadores oaxaqueños, además del impulso a la economía del estado que inyecta la industria de la construcción.

"El sector inmobiliario es fundamental para el desarrollo económico y calidad de vida de las familias oaxaqueñas, por ello ferias como estás son una muy buena opción que deben aprovechar quienes aspiren a tener un patrimonio para sus hijos", resaltó el Gobernador.

En su oportunidad el Presidente Estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Carlos Antonio Ayuso, dio a conocer que en esta Feria de la Vivienda se ofertan más de mil casas entre nuevas, usadas, construcciones en terrenos propios, asesoría legal, proveedores, créditos hipotecarios a través de instituciones financieras, así como por medio del Infonavit y Fovissste.

De igual manera invitó a las y los oaxaqueños a visitar los stands instalados hasta el próximo 13 de mayo, en un horario de 10 a 21:00 horas.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto