Reitera Ejército Mexicano compromiso con afectados por el sismo del 16 de febrero

El comandante de la Octava Región Militar con sede en Oaxaca, reiteró el compromiso del Ejército con los afectados por el sismo del pasado 16 de febrero

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El secretario General de Gobierno, Héctor Anuar Mafud Mafud encabeza en las sede de la Octava Región Militar el desayuno con motivo del Día del Ejército Mexicano.

El responsable de la política interior del estado, acude en representación del gobernador Alejandro Murat Hinojosa y le acompaña el general de división diplomado del Estado Mayor, Alfonso Duarte Mujica comandante de la Octava Región Militar.

Por su parte el comandante de la Octava Región Militar con sede en Oaxaca, Alfonso Duarte Múgica reiteró el compromiso del Ejército con los afectados por el sismo del pasado 16 de febrero.

Durante un desayuno, dijo que las Fuerzas Armadas lo han demostrado con hechos al participar en forma total y comprometida para salvaguardar la vida y el patrimonio de la población que se ha visto afectada ante la ocurrencia de algún desastre o afectación significativa, en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto