Registran cinco asesinatos en las ultimas 24 horas

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- Una joven mujer de 22 años de edad fue asesinada en San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca, al norte de Oaxaca, cuando presuntamente fue asaltada en el centro de esa cuidad.

El reporte de las autoridades de seguridad pública señaló que la muchacha fue atacada por dos hombres con un arma blanca mientras caminaba sobre la avenida 20 de Noviembre, en inmediaciones de la calle de Ocampo, en pleno primer cuadro de ese municipio.

La joven quedó tirada boca abajo sobre el pavimento de la calle, entre un charco de sangre que salió de su cuerpo, mientras que los atacantes que circulaban a bordo de bicicletas se dieron a la fuga.

 

 

Las autoridades policiacas indicaron que la mujer, identificada como Rosario L. M. de 22 años de edad, estudiante de la carrera de Enfermería, fue auxiliada para recibir las atenciones médicas, pero falleció debido a la grave herida.

Este caso fue el segundo hecho contra la vida de una mujer ocurrido durante el Viernes Santo en el municipio de Tuxtepec.

El primero ocurrió en la comunidad de Arroyo Chiquito, contra una señora de 50 años de edad, a quien asesinaron con disparos de arma de fuego al interior de una vivienda en dicha localidad de la Cuenca.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto