Refrenda Sedena apoyo a familias afectadas en Jamiltepec, Oaxaca 

El general de la 8ª Región Militar dio a conocer que siguen apoyando a los afectados del accidente aéreo en Jamiltepec

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- En entrevista a medios de comunicación el comandante de la Octava Región Militar, Alfonso Duarte Mújica, dio a conocer que se mantienen las acciones de atención a los damnificados de la Costa de Oaxaca que resultaron afectados afectados por el accidente del helicóptero que llevaba ayuda humanitaria.

Duarte Mújica detalló que se realizan acciones para hacer entrega de 26 viviendas de las personas que fueron afectadas por los sismos.

 "Se entregó atención médica a toda la población civil, la reparación de las casas, se estableció un albergue para quienes habían sido afectados, en donde aún se tienen trabajos de atención", señaló.

El comandante de la Octava Región Militar afirmó que la presencia del Ejército ha contribuido a la disminución de los índices delictivos.

De la misma forma se ha dado atención a las familias de los afectados por el accidente del helicóptero que llevaba ayuda humanitaria y que se estrelló en la comunidad, para que las víctimas reciban la atención que requieren.

zam

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto