Reconoce Murat compromiso social de empresas en la reconstrucción del Istmo

Más de 300 personas se beneficiarán con la construcción de 62 viviendas donadas por CEMEX y Citibanamex

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa reconoció la suma de esfuerzos de la iniciativa privada y la sociedad civil para apoyar a las familias que resultaron afectadas durante los sismos de septiembre del 2017.

Lo anterior, al atestiguar la entrega de una de las 62 viviendas donadas a través de la empresa CEMEX S. A. de C. V. y Fomento Social Banamex, que beneficiarán a las 300 personas.

Durante este acto desarrollado en el Auditorio Municipal de Asunción Ixtaltepec, el Jefe del Poder Ejecutivo reiteró el compromiso de su gobierno para seguir trabajando en la reconstrucción del Istmo de Tehuantepec hasta reactivar la economía en la zona y que las familias regresen a la normalidad.

En su oportunidad, el Vicepresidente de Asuntos Corporativos de CEMEX, Carlos Garza Galán expresó que estas acciones forman parte del primer proyecto de reconstrucción de viviendas en el que también participaron empresas como Coca-Cola y Televisa, así como las redes de Banamex y Construrama.

"En CEMEX estamos convencidos que una vivienda es más que un techo, se trata de un espacio seguro y estable, por eso decidimos participar en la reconstrucción de 62 viviendas. Nuestra labor y compromiso no terminan aquí, seguiremos colaborando para seguir construyendo mejor comunidades", dijo.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto