Reconoce Hernández Fraguas hermanamiento con la ciudad Palo Alto, California

José Antonio Hernández Fraguas entregó reconocimientos a estudiantes de intercambio, así como a sus anfitriones

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- En el marco del 54 aniversario del Hermanamiento entre el Municipio de Oaxaca de Juárez y la ciudad de Palo Alto, California, el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas entregó reconocimientos a estudiantes de intercambio, así como a sus anfitriones.

Acompañado por integrantes del cabildo municipal, Hernández Fraguas aseguró que estos reconocimientos surgen del intercambio cultural del hermanamiento que existe entre ambas ciudades desde el 10 de abril de 1964.

De igual manera destacó que gracias a este intercambio los estudiantes de ambas ciudades pueden conocer su cultura, ampliar sus conocimientos generales y su visión hacia el mundo, al tiempo que aprenden a hablar los idiomas inglés y español, respectivamente.

Por su parte, la Jefa de la Unidad de Asuntos Internacionales de la Secretaría Municipal, Nora Isela Ortiz Muro explicó que las ciudades cuentan un Comité de Hermanamiento, cuyos miembros se encargan de seleccionar a las y los jóvenes de intercambio, teniendo en cuenta el interés de cada uno en conocer la cultura, los méritos estudiantiles y su desempeño en la sociedad.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto