Prófugo líder priista por muerte de su novia en Oaxaca

Alfredo Delgado Cervantes trasladó a su novia al Hospital Civil en donde al percatarse que la joven había dejado de existir, abandonó el cadáver

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca. El dirigente juvenil priista Alfredo Delgado Cervantes se encuentra prófugo de la justicia luego de que la mañana de este domingo, en un accidente automovilístico ocasionó la muerte a su novia Silvia Ivana Mingo López.

El delegado de la Red de Jóvenes por México, del PRI, de acuerdo a los reportes preliminares de la Secretaría de Vialidad, se encontraba en avanzado estado de ebriedad al momento del accidente, ocurrido en la Avenida de las Etnias, en el sector norte de la Colonia Reforma. 

El también Coordinador Juvenil del ex candidato del PRI a Senador de la República, Raúl Bolaño Cacho, conducía en estado de ebriedad su camioneta marca Jeep Rubicon, color negro y que presuntamente debido a la alta velocidad con que lo hacía, perdió el control del vehículo impactándose en un árbol.

Debido al fuerte encontronazo, la joven Silvia Ivana quedó gravemente herida al recibir un mortal golpe en el cráneo que le provocó exposición de masa encefálica.

Delgado Cervantes tal vez trató de prestarle ayuda a la víctima, trasladándola al Hospital Civil en donde posiblemente al percatarse que la joven había dejado de existir, abandonó el cadáver que fue encontrado por los médicos de la sala de urgencias, atrapada entre los fierros retorcidos de lo que fue la flamante camioneta.

Médicos del área de urgencias del Hospital Civil, confirmaron la muerte de la joven mujer, reportando los hechos al Agente del Ministerio Público, que junto con el equipo de peritos iniciaron las primeras investigaciones para lograr la identidad de la fémina y establecer la identidad del propietario del vehículo.

Los peritos y personal de Vialidad Estatal localizaron en la avenida de las Etnias, los restos del toldo, así como otras partes del vehículo que fue asegurado por peritos de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento, la dependencia confirmó que no se logró la detención del responsable del fatal accidente, por la reacción tardía del personal de la Fiscalía General del Estado a pesar de que tras del accidente, el conductor tuvo tiempo para trasladar a la joven a la sala de urgencias del Hospital Civil, en donde solicitó el auxilio del personal médico.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto