Presidenta de la Jucopo demanda serenidad y cordura en elecciones

La presidenta de la Jucopo hizo un llamado a todos los actores políticos para que este proceso electoral sea abierto, transparente y que prevalezcan las propuestas

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- La presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, María de las Nieves García Fernández demandó serenidad, madurez y cordura en elecciones.

En entrevista para la agencia JM la legisladora hizo un llamado a todos los actores políticos "a coadyuvar para que en éste proceso electoral sea transparente y que prevalezcan las propuestas y no las diatribas, no a los dimes y diretes".

La también coordinadora de la bancada del PRI en el Congreso local, destacó que es importante "que la clase política vaya madurando, ya que la ciudadanía cada día quiere tener una mayor participación en los procesos electorales".

Aseguró que el gobierno del estado está asumiendo la parte que le corresponde e insistió a los actores políticos de las diferentes fuerzas políticas integradas en el estado, a que hagan su chamba y hagan su parte.

Tras admitir que "estamos viviendo tiempos, difíciles, complicados y que cada vez la sociedad pierde más valores", María de las Nieves García Fernández, pidió a la ciudadanía no dejarle toda la responsabilidad de la seguridad y tranquilidad al estado, porque es un acto de corresponsabilidad, aclaró.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto