Prepara Sección 22 bloqueos en la ciudad capital para este lunes 

Los profesores bloquearan los cruceros de Monumento a Juárez, IEEPO, Avenida Universidad, Parque del Amor, Cinco Señores, Gasolinera de Fonapas y el crucero del estadio de Béisbol 

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- Los profesores del nivel de telesecundarias de la Sección 22 del SNTE anunciaron una marcha y bloqueos carreteros para este lunes en la capital oaxaqueña.

De acuerdo con un desplegado emitido por el magisterio, desde las 8:00 horas de este lunes tienen previsto una marcha que partirá de la Fuente de las Ocho Regiones hacia el Zócalo capitalino.

Posteriormente a la marcha, tienen contemplado dirigirse a diversos puntos para iniciar con sus bloqueos carreteros en los Valles Centrales.

Dentro de los puntos ya anunciados para bloquear se encuentran los cruceros de El Monumento a Juárez en Huayapan, el del IEEPO, la Avenida Universidad, Parque del Amor, Cinco Señores, la Gasolinera de Fonapas y en el crucero del estadio de Béisbol Eduardo Vasconcelos.

Se prevé que de no tener respuestas, los maestros se puedan instalar en plantón en la explanada del zócalo, o en su caso, en los puntos de movilización designado.

Los alrededor de 6 mil 500 los trabajadores de telesecundarias exigen respuestas a sus peticiones, que consisten en la contratación de personal docente y de apoyo en ese nivel educativo para las comunidades.

FOTO: ARTURO PÉREZ ALFONSO /CUARTOSCURO.COM

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto