Padres de familia en Oaxaca rechazan a profesores de la Sección 22

El presidente de los padres de familia dijo que la escuela permanecerá cerrada por tiempo indefinido

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- Padres de familia de la escuela primaria Tierra y Libertad, ubicada en la agencia municipal Donají,  negaron el acceso de la nueva plantilla de profesores, por pertenecer a la Sección 22 del SNTE.

En entrevista para el Diario Noticias el presidente de comité de los padres de familia, Daniel Alvarado Garzón, dijo que el director de educación primaria del IEEPO, Emilio Carreño, llegó con una plantilla nueva de profesores cuando únicamente debía de sustituir a siete de ellos quienes fueron separados de las aulas, al término del ciclo escolar pasado.

Destacó que los inconformes están a favor de la sustitución de los siete profesores de la Sección 22 por docentes de la Sección 59 del SNTE o de la Sección Oaxaca del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de México.

El dirigente de los padres de familia dijo que la escuela permanecerá cerrada por tiempo indefinido, hasta en tanto el IEEPO, no supla a los siete profesores pero sin tener pertenencia alguna a la Sección 22 del SNTE.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto