Padres de Edward colocan un segundo espectacular, ahora en Ciudad Judicial 

No cesan en la búsqueda de justicia para el menor 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Los padres de Edward Luna Trujillo, volvieron a colocar otro espectacular, ahora en las inmediaciones del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca, para exigir justicia por la muerte de su hijo que murió por presunta negligencia médica en una clínica particular de la capital.  

Cabe mencionar que el pasado sábado, ya se había instalado el primer espectacular en la carretera 190, que conduce al Cerro del Fortín.

En este segundo espectacular se lee: "Honorable Tribunal Superior de Justicia. Edward es una víctima sin voz que clama justicia, no cedas a los chantajes o a las presiones de gente que no tiene aprecio por la vida", el mensaje fue acompañado de una fotografía donde aparecen los padres y el menor. 

Con estos anuncias públicos, la familia asegura que no se dará por vencida, y que llegará hasta las últimas consecuencias para hacer justicia por la muerte de Edward, en donde se involucra la médico Luis Alberto Pérez Méndez y a la anestesióloga Gabriela Cruz López.

Los chantajes a los que refiere el espectacular, son las protestas que realizó el gremio médico para presionar al Tribunal con la liberación y  reposición del proceso que enfrenta el doctor Luis Alberto.

No obstante, esta acción, es criticada por el gremio médico, quienes consideran que existe alguien detrás financiando la renta de los espacios. Además han amenazado a la familia a través de las redes sociales.

Al respecto, los padres del menor aseguran que cuentan con el apoyo económico y familiar para continuar exigiendo justicia. Respecto a las amenazas, la pareja presentó una queja ante la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO), por la lluvia de intimidaciones recibida. 

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto