Niegan operación a joven en hospital civil de Oaxaca

Los médicos argumentaron que ya había pasado mucho tiempo para realizar la intervención

 

Redacción: MX Político

 

Oaxaca.- Tras golpiza, en el hospital civil Doctor Aurelio Valdivieso se negaron a hacerle una intervención quirúrgica a Juan N, debido a que argumentaron que ya había pasado tiempo, familiares solicitaron a directivos poner atención en su personal.

 

Juan N fue golpeado el pasado sábado en una de las colonias de San Martín Mexicápam, por lo que fue trasladado al hospital, uno de los médicos le informó al mayor de los hermanos que lo tendrían que operar, por lo que éste le pidió unos minutos para explicarles a sus familiares y se autorizará la intervención quirúrgica.

 

Sin embargo, al buscar al doctor para decirle que estaban de acuerdo, éste estaba en una reunión que se prolongó por horas, y cuando al fin terminó, el doctor le dijo que no podía intervenirlo quirúrgicamente, porque ya había pasado tiempo.

 

Finalmente, la familia solicitó que dieran de alta a Juan para acudir a una clínica privada para que lo intervinieran, sus hermanos lo sacaron en brazos del Hospital Civil, para trasladarlo en un taxi a una clínica particular, donde quedó internado y será programada su operación en las próximas horas.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto