Instalan Comisión Municipal de Entrega-Recepción para Oaxaca de Juárez

El edil capitalino reitera su disposición de llevar a cabo un proceso ordenado, ágil y transparente con apego a las reglamentaciones en la materia

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- En la sede del salón ex presidentes del palacio municipal, el edil capitalino José Antonio Hernández Fraguas, acompañado del presidente municipal electo, Oswaldo García Jarquín, realizó la instalación de la Comisión Municipal de Entrega-Recepción con lo que se formaliza el comienzo de los trabajos correspondientes para el inicio en funciones de la administración entrante.

La instalación de esta comisión fue aprobada en la pasada sesión de cabildo del 8 de noviembre del presente año, con lo que se atiende a lo establecido en los artículos 170 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca y 16 del Reglamento de Entrega-Recepción del Municipio de Oaxaca de Juárez.

Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas recalcó que la instalación de esta comisión tiene como principal objetivo garantizar un proceso transparente, eficiente y ágil para que la nueva administración pueda iniciar sus trabajos desde el primer día de gestión.

Asimismo, el munícipe externó al presidente municipal electo que se encuentran en total responsabilidad y con la mejor disposición para trabajar los proyectos de la Ley de Ingresos para el siguiente año y del presupuesto de egresos, aunado a la revisión del nuevo Bando de Policía y Gobierno para el Municipio de Oaxaca de Juárez.

En su oportunidad, el presidente municipal electo, Oswaldo García Jarquín enfatizó que su equipo de trabajo se encuentra en total disposición para brindarle continuidad a las acciones que se han realizado en favor de las y los oaxaqueños, pues al igual que la administración encabezada por Hernández Fraguas se busca el beneficio de la ciudadanía.

"No es mi intención y no debe ser la de los integrantes del nuevo cabildo dejar de darle continuidad a obras y servicios de indudable beneficio para nuestra comunidad. Sabemos de los retos a los que habremos de enfrentarnos para lograr una administración pública a la altura de las necesidades y los anhelos de la sociedad oaxaqueña de este municipio", mencionó García Jarquín.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto